Rehabilitan unidad El Vergel | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Rehabilitan unidad El Vergel
6 Diciembre 2016

Rehabilitan unidad El Vergel

Medio:
En diario NTR
Autor: 
Redacción

A través del programa Espacios Humanos, el cual se implementa en Zapopan por el diputado federal de Movimiento CiudadanoCarlos Lomelí Bolaños, ayer se inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva El Vergel.

A través de un comunicado, el legislador informó que los recursos utilizados para las obras salieron de su sueldo, el cual se utilizó 100 por ciento para la renovación. Al mes, el emecista gana 102 mil 682 pesos.

La rehabilitación consistió en la reparación de lozas de concreto de la cancha de voleibol y futbol, la reparación de juegos infantiles, la instalación de mallas, aparatos para hacer ejercicio y un área de convivencia. Según cálculos, se beneficiará a 20 mil personas de la colonia Emiliano Zapata.

Como parte del programa mencionado, también se pintó la primaria Emiliano Zapata, acción en la que ayudaron vecinos, padres de familia y maestros.

Espacios Humanos ya ha renovado otras cuatro unidades. La meta es rehabilitar 36 al final de la gestión del diputado en colonias como Arroyo Hondo, Mesa de los Ocotes, Víctor Hugo, Tepeyac y Villa de Guadalupe.

“Este es parte del compromiso que tomé con los ciudadanos para trabajar y mejorar las condiciones de nuestra ciudad y estoy aquí ante ustedes cumpliendo mi palabra. Lo que necesita la gente son acciones y no solo promesas”,  indicó Lomelí.

También se entregaron balones a los tres equipos ganadores del torneo de futbol organizado en la unidad de El Vergel: los Sureñitos, los Fantasmas y un bono de 500 pesos para los campeones, el Barcelona.

Videos