Inauguran parque lineal en colonia Arroyo Hondo | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Inauguran parque lineal en colonia Arroyo Hondo
7 Diciembre 2015

Inauguran parque lineal en colonia Arroyo Hondo

Medio:
Milenio
Autor: 

El diputado federal Carlos Lomelí Bolaños, destinó su sueldo integro para la construcción de un parque lineal en la colonia Arroyo Hondo en Zapopan, mismo que fue inaugurado este domingo.

El parque lineal que se encuentra sobre la calle Guadalupe entre Federalismo y López Mateos de dicha colonia, tuvo una inversión de aproximadamente 140 mil pesos.
"Como lo prometimos que íbamos a regresar, que a diferencia de otros políticos y de otros años, nosotros no les íbamos a dar la espalda, que nuestro compromiso era estar gobernando muy cerca de ustedes, y aquí estamos", comentó Lomelí Bolaños.
Ante esta obra social, comentó que es la primera de 36 que hará en los tres años de diputado, puesto que su sueldo será donado totalmente para el beneficio de la sociedad.
"También les prometí que cuando fuera diputado federal, no iba a cobrar un sólo peso, porque para mí era un honor poderle servirle a la gente de Zapopan y que no venía aquí para enriquecerme, para saquear los presupuestos y mucho menos para servirme de ustedes", expresó.
Este programa en el que se rehabilitarán 36 colonias del distrito 4, donde fue electo el diputado, serán realizadas únicamente con el sueldo que percibe de la cámara federal.

Videos