Carlos Lomelí anuncia su precandidatura y aclara temas de su actividad empresarial | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Carlos Lomelí anuncia su precandidatura y aclara temas de su actividad empresarial
10 Enero 2015

Carlos Lomelí anuncia su precandidatura y aclara temas de su actividad empresarial

Autor: 
Alejandra Flores Cervera

10 de enero de 2015.- En rueda de prensa, el Dr. Carlos Lomelí anunció su registro como candidato a diputado federal por el distrito IV de Movimiento Ciudadano. Dijo sentirse orgulloso de ser parte del proyecto del precandidato a la presidencia de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez. “Coincido con su forma de hacer gobierno y de hacerlo a través de Movimiento Ciudadano, una plataforma que le abre las puertas a los ciudadanos libres”, afirmó Carlos Lomelí.

El doctor aprovechó la ocasión para hablar y aclarar “de una vez por todas” dijo, temas que tienen que ver con su actividad empresarial, que son totalmente falsos y que teme, traten de utilizar para golpear su campaña.

Para los que se pregunten de dónde viene mi dinero, la respuesta es muy sencilla: desarrollé una herramienta tecnológica que le permitió al Sector Público conocer en tiempo real el proceso de abastecimiento de medicamentos a la ciudadanía. Esto me permitió obtener contratos con el Gobierno Federal, ya que gracias a esta herramienta logramos disminuir en un alto porcentaje el robo de medicamentos, los daños en el almacenamiento y la pérdida de medicinas por el vencimiento de su fecha de caducidad”, expresó el doctor.

Dijo haber sido objeto de investigaciones durante tres años por parte de autoridades nacionales e internacionales y haber sido absuelto. “Aquí me tienen de frente mirándolos a los ojos y gozando plenamente de mis derechos políticos”, y entregó a los asistentes las copias de los documentos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Ahora SEIDO)

“Espero que no les quede ninguna duda, vamos a vivir un proceso electoral en el que todos los días veremos actos de guerra sucia por parte del PRI y van a hacer todo lo posible por desacreditar un trabajo digno y pensado para aquellos que ellos han olvidado”, concluyó Carlos Lomelí.

Videos