Carlos Lomelí aclara ser un 'Ciudadano ejemplar' | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Carlos Lomelí aclara ser un 'Ciudadano ejemplar'
14 Abril 2015

Carlos Lomelí aclara ser un 'Ciudadano ejemplar'

Medio:
El Informador
Autor: 
Redacción
    • Dice ser un empresario que ofrece más de dos mil 500 empleos a jaliscienses

Es acusado por el PRI de nexos con cártel y portación de armas en 2002; todo se aclaró, afirma

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2015).- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) diera a conocer el día de ayer que el candidato a diputado federal del distrito 4 por el partido Movimiento Ciudadano, tuviera antedecentes penales por haber portado armas sin licencia y dejarlo en libertad bajo fianza, Carlos Lomelí responde y se hace llamar un "ciudadano ejemplar".

En un comunicado, Lomelí precisó, "el PRI Jalisco me acusó de haber sido detenido por supuesta portación ilegal de arma de fuego y por tener supuestos nexos con el cártel de los Amezcua", por lo que señala que el hecho sucedió en el 2002 en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

"Aquel día, en unos de mis viajes de negocios se detectó un arma de mi equipo de escoltas. Es innegable que en un país donde se vive tanta inseguridad, muchos mexicanos necesitan protección para defender su vida y la de sus familia", sigue.

De lo anterior, resalta que todo se aclaró conforme a derecho e incluso después, las autoridades le entregaron su carta de "no antecedentes penales".

Respecto a los supuestos nexos con los Amezcua aclara que no los conoce "nunca he cruzado palabras con ellos".

"Soy inocente. No solo lo digo yo, también lo dicen las autoridades nacionales e internacionales. Fui investigado por el Departamento del Tesoro y por la SIEDO, en procesos legales que duraron varios años; de los cuales salí sin culpabilidad alguna, debido a que mi patrimonio e ingresos están completamente declarados en Hacienda".

Carlos Lomelí menciona: "Soy un empresario exitoso que genera dos mil quinientos empleos directos y siete mil empleos indirectos, sólo en Jalisco. He sido invitado por autoridades estadounidenses a invertir en su país, eso habla que mi prestigio como empresario no ha podido ser manchado a pesar de los esfuerzos del PRI por destruir mi imagen. Mi trayectoria es del conocimiento de todos, siempre he dado la cara y no tengo nada que esconder".

Finalmente opina que la "guerra sucia" del PRI no tiene escrúpulos y con estas acciones se demuestra que se encuentran desesperados y dispuestos a lo que sea con tal de desvirtuar el partido al cual pertenece. "Se les olvida que tengo hijos, tengo familia, y no les importa el daño emocional que pueden llegar a causarles gracias a sus vulgares ambiciones" termina.

Manipulando los hechos con la intención de golpear a este movimiento queda claro que el PRI no tiene escrúpulos, se...

Posted by Dr. Carlos Lomelí Bolaños on Monday, April 13, 2015

Videos