Campaña entre mexicanos en EUA en pro de Clinton, sin marca partidista | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Campaña entre mexicanos en EUA en pro de Clinton, sin marca partidista
24 Octubre 2016

Campaña entre mexicanos en EUA en pro de Clinton, sin marca partidista

Medio:
Terra

La campaña para fomentar el voto de los mexicanos que radican en Estados Unidos a favor de Hillary Clinton no contará con marca de algún partido y se difundirá a nivel nacional en ese país, indicó el diputado Carlos Lomelí Bolaños.

El secretario de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados comentó que mantendrán contacto con líderes mexicanos que viven allá, pues esta jornada nace por dignidad y en apoyo a la candidata del Partido Demócrata, a poco días de los comicios en la Unión Americana.

"Es hora de fijar una postura ante los ataques, ofensas y amagues del candidato republicano Donald Trump", manifestó el legislador de Movimiento Ciudadano, quien refrendó su apoyo a la ex senadora Clinton.

Con otros diputados federales de su partido, Lomelí Bolaños impulsa la campaña "Del Mismo Lado", que mediante redes sociales promoverá el voto mexicano a favor de la candidata presidencial estadunidense.

Carlos Lomelí mencionó que asistió como invitado especial al último de los tres debates entre Clinton y Trump, en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

El equipo de campaña de la aspirante demócrata invitó al legislador por Jalisco y a otras personalidades mexicanas a presenciar el diálogo, en el que trataron los temas del muro en la frontera común con México y los migrantes connacionales.

 

Videos