Asegura Carlos Lomelí ser un precandidato con una trayectoria transparente | Carlos Lomelí
REPLICA DE MEDIOS
Asegura Carlos Lomelí ser un precandidato con una trayectoria transparente
9 Enero 2015

Asegura Carlos Lomelí ser un precandidato con una trayectoria transparente

Medio:
Proyecto Diez
Autor: 
Dulce Muro

9 de enero 2015. Esta mañana el doctor Carlos Lomelí, dueño de la empresaLomedic, anunció su pretensión de registrarse como precandidato para ser diputado federal por el distrito 4, por Movimiento Ciudadano, en una rueda de prensa en la que también aclaró rumores de supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Quiero aclarar de una vez por todas, las historias falsas, las versiones que sólo mal informan sobre mi actividad empresarial y sobre el origen de mis recursos; quiero hablar de esto porque sé que insistirán en el tema y que será usado para golpetearme políticamente y para golpetear al proyecto en el que he decidido participar”, expresó el empresario.

Su fortuna se la debe a un software desarrollado por él mismo, explicó, llamado Administración de Bienes de Consumo para la Salud, que sirve para conocer en tiempo real el abasto de medicamentos a los ciudadanos y que es utilizado por el sector de salud pública desde el año 2003.

Posteriormente consiguió contratos con el Gobierno Federal, gracias a los cuales ahora cuenta con 804 puntos de dispensación de medicamentos en el país.

Para comprobar que las acusaciones por las que fue objeto de investigación durante tres años son falsas, el aspirante a diputado expuso documentos emitidos por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (ahora Seido) y por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que lo absuelven de dichos cargos.

Videos