Propuestas | Carlos Lomelí

Donaré mi sueldo

PARA DARTE LA MANO


DESCUBRE CÓMO

Soy Carlos Lomelí, un ciudadano preocupado por los problemas que desde hace muchos años aquejan a los zapopanos. Mi mayor interés es tu salud y la de tu familia, por eso  te presento las siguientes propuestas de la agenda legislativa:

1. La salud está en tus manos

Una iniciativa para lograr la portabilidad de los sistemas de salud.  No importa en qué sistema de salud estés inscrito, podrás ser atendido en cualquiera de los tres existentes; además de sentar las bases para un sistema de salud unificado.

2. Salud universal

Una reforma fiscal que garantice una verdadera cobertura universal y la prestación de servicios de salud a toda la población.

3. Educación para la salud

Impulsar la implementación de una materia de Educación para la  Salud, en los niveles de educación básica y media superior.

4. Vida sana

Te queremos ver saludable, por eso es necesario reglamentar la venta de productos dañinos para tu cuerpo y prevenir casos de diabetes e hipertensión.

5. Prevenir está en nuestras manos

En la escuela también se debe prevenir, por eso, se tendrán que realizar valoraciones y seguimiento médico como un mecanismo de prevención, detección y revisión continua de enfermedades donde trabajen en conjunto padres y maestros.

6. La salud va por ti

Un doctor en casa, los servicios de salud llegarán a los hogares de los adultos mayores, enfermos postrados y aquellos que se vean impedidos en acudir a los edificios de salud federales, estatales y municipales.

7. Innovación y vanguardia por tu salud

Para que tengas mejores medicamentos y servicio médico de primera, voy a promover una política farmacéutica que promueva la investigación de nuevas tecnologías.

8. La salud inicia desde el embarazo

Hacer lo necesario para que, por ley, todas las mujeres embarazadas reciban una canasta nutricional mensual, y consultas que cuiden el desarrollo del bebé desde el inicio.

9. Mantenerse sanos

Para que sigas estando sano, vamos a establecer medidas para que el Programa Nacional de Salud, promueva la detección de enfermedades lo antes posible, y así se sientas seguro.

Donaré mi sueldo

PARA DARTE LA MANO


DESCUBRE CÓMO

Como legislador de Movimiento Ciudadano, me comprometo a darle seguimiento a los temas que estará impulsando nuestra bancada:

Más espacios para que los ciudadanos puedan estar en la toma de decisiones

Que se le exija a los diputados asistencia, propuestas y participación en las votaciones de leyes y actividades de la cámara.

Austeridad y disciplina gubernamental en todos los niveles

Vigilar los programas de gobierno y el gasto público

Combatir la desigualdad con mejores programas sociales

Más seguridad y menos violencia en todas sus manifestaciones

Fomentar la competitividad y el desarrollo regional

Proteger al medio ambiente, con uso sustentable de recursos

Combatir la discriminación y fomentar el respeto a los derechos humanos

Impulsar la cultura como un modo de formación e integración social