Carlos Lomelí será el primer diputado en Jalisco que donará todo su sueldo a los zapopanos | Carlos Lomelí
NOTICIAS
Carlos Lomelí será el primer diputado en Jalisco que donará todo su sueldo a los zapopanos
12 Mayo 2015

El doctor Carlos Lomelí, diputado de Movimiento Ciudadano al Distrito 4 Federal, se convertirá en el primer diputado en la historia de Jalisco en donar íntegramente su sueldo a los zapopanos.

“Los diputados cuestan mucho, sin embargo yo no les costaré nada a los ciudadanos, todo lo contrario, les echaré la mano sin esperar nada a cambio” señaló el Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

El candidato a diputado federal por el distrito 4, afirmó que no necesita su sueldo, es un empresario exitoso y su vida económica está resuelta.  Por lo tanto, en tres años donará casi 5.5 MDP que servirán para generar buenas acciones en beneficio de los zapopanos. Por ejemplo: rehabilitación de espacios públicos, becas escolares, aparatos auditivos así como apoyo social a personas de bajos recursos.

Aseguró que no sería la primera vez que utiliza sus recursos para  ayudar a quien más lo necesita.

“Yo vengo a servir, no a cobrar un sueldo y es momento de regresar a la vida lo mucho que me ha dado” concluyó el candidato.

Si el sueldo, de 5 millones de pesos por ser diputado se regresara a las manos de los ciudadanos, se podrían rehabilitar hasta  10 parques públicos. 

Videos