Aclaración del Dr. Carlos Lomelí | Carlos Lomelí
NOTICIAS
Aclaración del Dr. Carlos Lomelí
28 Abril 2015

A continuación se presenta su postura íntegra y al final, se adjuntan los documentos probatorios.

 

1. Como el Dr. José Luis Gómez Quiñones ya lo manifestó el día de ayer, la casa en donde vive junto con su familia no es mía. Al divorciarme de mi anterior pareja en el año 2004, la finca pasó a ser propiedad exclusiva de ella, quien a su vez, tengo entendido, la vendió en julio de 2007 al señor Juan Carlos Rico, aclaró que al parecer la finca aún continúa a mi nombre pero existen registros oficiales en los juzgados que dicha casa desde el año 2004 dejó de ser de mi propiedad.

2. Como lo he repetido infinidad de veces, el origen de mi patrimonio proviene de servicios al sector público. En el caso de las licitaciones con el Seguro Popular, todas están plenamente documentadas y fueron legales.

3. Durante los años que el Dr. Quiñones fue director del Seguro Popular, su figura no fue ningún factor para que Lomedic obtuviera algún contrato, ni ningún tipo de favor, ya que por ley no estaba facultado para decidir a los proveedores del Seguro Popular.

4. La mejor prueba de ello es que durante los años que el Dr. Quiñones fue director del Seguro Popular, Lomedic contaba con una orden del Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco que le permitía seguir como proveedor. Con esto se demuestra que no hubo tráfico de influencias y que no hubo ninguna intervención del Dr. Quiñones, como mentirosamente lo señala el PRI.

5. Por último, REITERO que mis actividades empresariales han sido y son totalmente legítimas, siempre apegadas a derecho y con la intención en todo momento de servir a la sociedad y a los Jaliscienses,  y  calumniosa mente lo señala  el PRI en la nota periodística, la cual por cierto está llena de mentiras como ustedes se están dando cuenta desde el día de ayer.

Tan fue legal y totalmente legítima mi relación comercial con el Seguro Popular, que  el Gobierno emanado de ese partido, esto es, el Gobierno actual le pagó a mi empresa los adeudos de mis servicios  que presté de 2011, todo 2012, hasta septiembre de 2013.

6. Es lamentable que el PRI continúe en la ruta de la Guerra Sucia en mi contra, y me permito hacer un reto al PRI y pedirle  que en vez de estar perdiendo el tiempo con mentiras y calumnias, mejor hagan propuestas que puedan ayudar a los Jaliscienses a que democráticamente puedan decidir con libertad la mejor opción política. Pido que acabe esta campaña barata de desprestigio y que deje de ofender a los jaliscienses con artimañas y mentiras y se dediquen a construir una contienda política de calidad y del nivel que merecen los jaliscienses. Repito, la gente ya está cansada de ver cómo el PRI en vez de construir busca ganar la elección por la vía de intentar destruir a sus adversarios con mentiras y engaños, y utilizando el dinero de la gente.

Es una ofensa que a ustedes les hagan perder su valioso tiempo para manipular información y difundir mentiras. Es evidente que están desesperados porque saben que van a perder este próximo 7 de junio. El PRI está muy preocupado por el trabajo que hemos hecho en el Distrito 4 Federal de Zapopan. Las encuestas marcan que llevamos 20 puntos de ventaja en un Distrito que nunca han perdido y eso los tiene nerviosos.

Quiero aclarar que en los últimos días he recibido amenazas que anuncian que el siguiente golpe será en contra de mi familia. He recibido advertencias y amenazas para que paremos la campaña, pero no lo haremos por respeto a los ciudadanos, con quienes a través de su confianza, los derrotaremos.

 

Documentos probatorios

Videos